¿Que ofrecemos?

* Aula matinal
Nuestro centro abre sus puertas a las siete y media de la mañana y hasta las nueve de la mañana va acogiendo a todos los niños que llegan. Dándoles el desayuno, aseándolos y vistiéndolos en caso de que fuera necesario. A las nueve pasan a sus aulas a comenzar las actividades junto con los demás compañeros.
El desayuno se puede traer de casa o bien concertarlo con comedor.

*Horarios flexibles.
En nuestro centro se puede contratar horarios diferentes según las necesidades de las familias. Aunque todos los servicios pueden ser utilizados de manera puntual cuando sea necesario.

* Comedor Escolar
Como para poder aprender y desarrollarnos de manera sana y equilibrada necesitamos de una dieta adaptada a las necesidades de nuestro organismo, brindamos un servicio de comedor con desayuno y almuerzo , para todos aquellos niños y niñas que por su horario así lo necesiten. Los menús son equilibrados y los alimentos higiénicamente preparados por nuestro equipo de cocina.
Nuestros menús están elaborados por Nutrialia. Se encuentran dentro del plan contra la obesidad infantil de la junta de Andalucía, siendo controlado periódicamente por sanidad y cumpliendo todas las normativas vigentes al respecto.
Los menús son elaborados en el mismo centro a diario evitando los congelados y precocinados y servidos minutos después de haber sido cocinados a la temperatura ideal.

* Gabinete psicopedagógico
Nuestro centro cuenta con un gabinete comprendido por psicóloga, pedagoga y logopeda, las cuales llevan a cabo una labor por un lado de evaluación, prevención y seguimiento de todos los niños y niñas y por otro lado de orientación familiar.

* Actividades extraescolares
Contamos con un gran número de actividades extraescolares orientadas a niños de hasta nueve años.

* Inglés y Música
Los profesionales de It sound fun y Educo-Musica imparten el aprendizaje de estas materias en nuestro centro

*Servicio de peluquería infantil.
Contamos con una peluquera que pasa por nuestro centro un día en semana ofreciendo este servicio a las familias que lo necesiten.