Taller de Ingles y Musica

Actividades

Está demostrado que el aprendizaje de estas materias es mucho más natural y satisfactorio cuanto antes nos iniciemos en ellas. Los niños de corta edad tienen gran capacidad para asimilarlas e interiorizarlas. Por ello nuestro proyecto educativo cuenta con personal cualificado para impartir dichas materias. Con respecto al lenguaje musical contamos con los profesionales de Educo-Música con horas específicas dentro del horario escolar  desde edades muy tempranas.  Y con respecto al inglés el metodo a utilizar es el Jolly phonics impartido por la academia It sound fun.

Educo-Música
se ha convertido tras más de una década de duro trabajo en Proyecto de Educación Musical de referencia a nivel nacional. Su objetivo principal es acercar la música y la danza a todos los sectores posibles de la población, de la forma más amena, motivadora y divertida, con el juego como base del aprendizaje y con grandes índices de calidad y excelencia.

IMPLANTAMOS EN NUESTRO CENTRO UN NUEVO MÉTODO DE INGLÉS. EL MÉTODO SE LLAMA JOLLY PHONICS Y SU OBJETIVO ES PROVEER A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LAS CAPACIDADES NECESARIAS PARA PODER COMUNICARSE EN INGLÉS. PARA LLEVAR A CABO DICHO PROYECTO CONTAMOS CON LA COLABORACIÓN DE LA ACADEMIA DE INGLÉS IT SOUND FUN, OFRECIENDO SESIONES DE INGLÉS TODOS LOS DÍAS CON PERSONAL NATIVO.